The Spitfire Club en Línea

Website Banner (3).png
¡El registro ya está en vivo!
¡Registrarse aquí!

La práctica de la lectura es una de las actividades más importantes que pueden realizar nuestros hijos durante la pandemia de COVID-19. Además de todos los beneficios normales de la lectura, desarrollar un hábito de lectura es particularmente importante para prevenir el "deslizamiento de COVID". La lectura también tiene la hermosa cualidad de poder presentarnos nuevos amigos y transportarnos a diferentes lugares en un momento en que no podemos hacerlo nosotros mismos.

Además de nuestra programación en YouTube, Spitfire ofrece clubes de lectura en línea para niñas en los grados de prekínder a 5. Nuestra programación es gratuita y está disponible para todos. Proporcionamos todos los materiales para la participación y los entregamos a su puerta. Además, incluimos libros para que su niña los agregue a la biblioteca de su hogar.¡Esperamos que te unas a nosotros!

Nuestros clubes Spitfire se reunirán en Zoom semanalmente desde la semana del 28 de septiembre hasta la semana del 16 de noviembre. Nuestra unidad de otoño se basa en un tema de creatividad, donde exploraremos los valores de Spitfire de curiosidad, resiliencia, empatía, autenticidad y tenacidad. a través de la lente de la creatividad. Los clubes se ofrecerán a los siguientes grupos de edad en los siguientes horarios:

Pre-K-Kindergarten | Miércoles de 3pm-3: 45pm con la Maestra Lorraine

1o-3o Grados | Lunes de 4pm-5pm con la Maestra Amanda

1o-3o Grados | Martes de 3pm-4pm con la Maestra Amanda

1o-3o Grados | Jueves de 3pm-4pm con la Maestra Amanda

4o-5o Grados | Viernes de 3pm-4pm con la Maestra Kara

¡NUEVO! 1o-3o Grados | Spitfire "a su ritmo": lecciones en YouTube con un club Zoom opcional para juegos y diversión los miércoles de 4 a 4:30 p. m. con la Maestra Amanda

¿No puedes unirte a una de nuestras cohortes de Zoom? Continuaremos publicando una nueva lectura en voz alta de Spitfire Club en nuestra página de YouTube la mayoría de los viernes, con un gran libro con una protagonista femenina de Spitfire-y, además de juegos y actividades para disfrutar. Nuestra programación de YouTube está diseñada para ser completamente independiente: tu niña debería poder hacer todas las actividades de Spitfire por sí misma, con suerte, brindarte entre 20 y 30 minutos de paz.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • YouTube - White Circle

for questions or more information, email info@thespitfireclub.org

© 2018 The Spitfire Club

Website and Donor Privacy Policy

Most of the lovely photos on this website were taken by Jim Hazelwood. Learn more about his work at jameshazelwoodphotography.com