The Spitfire Club en Línea

5.png
¡El registro ya está en vivo!
¡Registrarse aquí!

La práctica de la lectura es una de las actividades más importantes que pueden realizar nuestros hijos durante la pandemia de COVID-19. Además de todos los beneficios normales de la lectura, desarrollar un hábito de lectura es particularmente importante para prevenir el "deslizamiento de COVID". La lectura también tiene la hermosa cualidad de poder presentarnos nuevos amigos y transportarnos a diferentes lugares en un momento en que no podemos hacerlo nosotros mismos.

Spitfire ofrece clubes de lectura en línea para niñas en los grados de prekínder a 5. La programación se realiza en inglés. Nuestra programación es gratuita y está disponible para todos. Proporcionamos todos los materiales para la participación y los entregamos a su puerta. Además, incluimos libros para que su niña los agregue a la biblioteca de su hogar.¡Esperamos que te unas a nosotros!

Nuestros clubes Spitfire se reunirán en Zoom semanalmente y comenzará la semana del 3 de mayo y concluirá la semana del 7 de junio. Nuestra unidad de primavera se centrará en la historia de los Estados Unidos a través de los ojos de las mujeres. Los clubes se ofrecerán a los siguientes grupos de edad en los siguientes horarios:

Pre-K-Kindergarten | Lunes de 4pm-4: 45pm con la Maestra Lorraine - ¡Completo!

1o-3o Grados | Lunes de 4pm-5pm con la Maestra Amanda

1o-3o Grados | Martes de 3:30pm-4:30pm con la Maestra Amanda - ¡Completo!

1o-3o Grados | Miércoles de 4pm-5pm con la Maestra Amanda - ¡Completo!

1o-3o Grados | Jueves de 3:30pm-4:30pm con la Maestra Amanda - ¡Completo!

4o-5o Grados | Viernes de 3:30pm-4:30pm con la Maestra Kara

Hay tutoría y apoyo adicional para la lectura para las niñas que estén interesadas.